No es, una Boda mas…

NO ES, UNA BODA MAS…

Jardín Las Adelfas, surgió de un sueño, un sueño en el cual en sus hermosos jardines se celebrarían bodas de ensueño y así desde el 2012 llevamos haciendo.

Cada boda es para nosotros un compromiso personal, no es una boda más, trabajamos para que los novios se sientan muy cómodos con nosotros.

Nuestro trabajo comienza desde el minuto cero, estableciendo una relación personal con cada pareja, hasta el punto que terminamos siendo grandes amigos.

Les hacemos el camino hacia la organización de la boda un poco mas fácil, aconsejándoles y ayudándoles en cualquier decisión con la organización de su boda.

Para nosotros es muy importante conocer a fondo cada pareja y así hacer cada boda muy personalizada, que cada evento tenga su propio sello de identidad, que no se asemeje a la celebración anterior, que cada boda sea única y especial, para nosotros cada boda tiene nombre y apellidos y nuestro trabajo es transmitirles tranquilidad, que ese día tan especial, estaremos pendientes y trabajando en todo momento por y para ellos.

Han sido tantas parejas, que nosotros decimos que de cada una de ellas nos hemos quedado con algo y que les estamos eternamente agradecidos.

Ahora en esta nueva temporada, mas bien diríamos una rara temporada, aquí seguimos con todas nuestras parejas, una veces dando ánimos y otras veces recibiéndolos, continuamos con ilusión y con esperanza. 

Con muchísimas ganas de comenzar a celebrar el amor.

Y seguiremos celebrando amor. 

Nosotros os esperamos aquí con las mismas ganas de siempre.

Que para nosotros lo más importante es una pareja feliz y que siempre será nuestro cometido.

Cuidaros muchísimo por favor.

¡Un abrazo a todos! 

Fotografia: @rubenrealesfotografo

Pareja Nelly & Joaquín @nelitamelendez