Tu Wedding Planner

¿Estás soñando con una boda perfecta, pero no sabes por dónde empezar con los preparativos?

Déjate aconsejar por:

Tu Wedding Planner 

Hay historias que comienzan al marcar una fecha en el calendario. De todos los lugares del pasado, tu memoria siempre preferirá volver a ese día, a ese rincón donde aún viven los nervios, las risas, el amor, los abrazos, las conversaciones, los bailes y el sí quiero. Un día que vivirás con los que ya están y que cobrará aún más sentido con quienes vendrán después llenándote de alegrías.

Así son las bodas que organiza y diseña Tu Wedding Planner, momentos únicos que revivirán en vuestra memoria y en la de vuestros invitados.

Decenas de parejas que soñaron con una boda a medida, impecable, elegante, personal y exquisitamente planificada,  conscientes de que estaban ante el acontecimiento social, familiar y personal más importante de sus vidas han confiado en mi experiencia y mejor hacer.

Mi trabajo se basa en el concepto de boda a medida, en la capacidad de entender y ejecutar la visión única y personal que cada persona tiene del día de su boda:  Entiendo que cada una debe ser un evento irrepetible, así que mimo todos los detalles para conseguirlo. En eso se basa mi trabajo, pero todo esto es GRACIAS A UN GRAN EQUIPO La Boda Perfecta es posible! Desde el alma de cocina, que alimentan a un millar de invitados y novios satisfechos. El Espíritu Alegre del servicio de restauración. La fuerzas del servicios mantenimiento. La espontaneidad del servicio de animación. Y a él corazón de una excelente Dirección!! Todos a una!! Es posible, hacer realidad la boda con la que siempre soñasteis. Trabajando en equipo, por ello, siempre la primera entrevista es con tu Wedding Planner. 

Deseando de volver a estar cara a cara con cada uno de vosotros, compartiendo vuestras ilusiones y alegrias, que no me olvido de ninguno de vosotros y que cogeremos con muchísimas mas ganas los proyectos que hemos dejado en pausa.

¨La mayor felicidad, ser útil a los demás¨  Madre Teresa de Calcuta

Gracias por ser y estar.